"Este equipo está para dar mucho más", dice Yiovanni Arrechea sobre Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

"Este equipo está para dar mucho más", dice Yiovanni Arrechea sobre Santa Fe

El delantero y goleador de Independiente Santa Fe dejó ver su alegría por el triunfo sobre Pereira, pero también fue autocrítico con el equipo rojo que llegó a once puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2009 , 04:01 p. m.

Independiente Santa Fe se levantó con tres puntos más en la tabla de posiciones. Completó once puntos, está de tercero en el torneo y sigue sumando más adeptos a esta campaña.

Las notas y las fotos se las llevó, en esta ocasión, Cristian Nazarit tras convertir el gol del triunfo sobre Pereira. Pero uno de los de mayor regularidad en el campeonato es Yiovanni Arrechea. El delantero de Santander de Quilichao, Cauca, tiene cuatro goles en el torneo, está primero y comparte la punta en una tabla de artilleros que si le hubiesen valido el legítimo gol que logró ante los 'Matecañas'  sería el líder único.

Futbolred: ¿Qué fue lo mejor de Santa Fe ante Pereira?


Yiovanni Arrechea: "Un Santa Fe que manejó muy bien la pelota, de mucha tenencia de balón y eso fue importante, lastimosamente nos hacen un gol, pero estamos para corregir los errores que estamos cometiendo y así seguir mejorando"

.

Futbolred: ¿Por qué se vio distinto el Santa Fe del primer tiempo al del segundo? ¿se quedaron físicamente?



Y.A.: "No, físicamente no. Se luchó hasta lo último y nadie bajó los brazos, los partidos duran 90 minutos y gracias a Dios pudimos ganar en el último minuto"

.

Futbolred: ¿Qué sensación le dejó el gol de Nazarith?



Y.A.: "Tres puntos muy valiosos por lo que era el rival y por la dificultad del mismo"

.

Futbolred: ¿Qué debe corregir Santa Fe en lo que falta del torneo?



Y.A.: "Hay pequeños errores para que el equipo engrane, pero pienso que este equipo está para dar mucho más"

.

Novedades rojas



Independiente Santa Fe jugará el próximo sábado, por la séptima fecha, contra La Equidad en el estadio de Techo. Por ello el grupo principal volverá a trabajos este martes en su sede deportiva de Tenjo.

Por su parte, el grupo que juega la Copa Colombia entrenó este lunes y lo hará también el martes para su preparación al juego frente a Centauros en lo que será su segundo partido por el campeonato donde debutó con empate 3-3 contra Academia. El juego contra el conjunto de Villavicencio será a las 3:30 de la tarde en el estadio El Campín.

Hernán Darío Gómez ya se encuentra mucho mejor del malestar que sintió después del partido frente al Deportivo Pereira. Este lunes, estuvo en Medellín donde acompañó en las honras fúnebres de la muerte de la Mamá a su amigo y colega Pedro Sarmiento.

COMENTAR
GUARDAR