header-articulo
El Sao Paulo producirá una película sobre sus seis títulos brasileños
Archivo

El Sao Paulo producirá una película sobre sus seis títulos brasileños

El actual campeón de Brasil anunció la firma de un acuerdo con una compañía cinematográfica para producir la cinta sobre los campeonatos brasileños que ha conquistado en su historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2009 , 09:47 a. m.

Según una nota publicada en su página en internet, el largometraje 'Soberano: seis veces Sao Paulo'," será filmado en asociación con la productora 'G7 Cinema' y contará la historia de los seis títulos del club, pero desde la visión del hincha.

El Sao Paulo, que el año pasado conquistó la Liga por tercer año consecutivo, es la entidad que más títulos del Campeonato Brasileño tiene en sus vitrinas.

"El largometraje es fruto de un sueño no sólo por lo que representa para el Sao Paulo sino también por exaltar el arte en el fútbol. Por eso nos unimos con 'G7' para anunciar ese gran proyecto que comienza ahora, pese a que viene siendo preparado hace muchos años", afirmó el vicepresidente de comunicación y mercado del Sao Paulo, Julio Casares, citado en la nota.

Las seis conquistas del Sao Paulo serán tomadas como telón de fondo en la historia de la vida de algunos hinchas.

En la película, dirigida por Carlos Nader, tendrán participación jugadores y personalidades vinculadas al Club.

El guión del largometraje fue encomendado a Mauricio Arruda, que en 2001 fue postulado al Oscar por la producción del cortometraje "Una historia de fútbol", y la música será compuesta por el rockero Nando Reis, ex integrante de la banda 'Titas'.

Tanto Nader como Arruda y Reis son reconocidos hinchas del Sao Paulo.

"Decidimos reunir grandes profesionales saopaulinos. Ese es el mayor desafío: hacer una película de saopaulino para saopualinos.

Será una oportunidad de unir la competencia con la calidad, y lo conseguimos con ese gran equipo", explicó Casares.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar