header-articulo
Raúl asegura que el Real Madrid sorprenderá al Liverpool
Archivo

Raúl asegura que el Real Madrid sorprenderá al Liverpool

El capitán y goleador del Real Madrid, Raúl, avisó al club inglés en The Times de que el club español está confiado en ganar la vuelta del encuentro de Liga de Campeones en Anfield el martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2009 , 07:09 a. m.

Raúl y compañía viajaron a Inglaterra para intentar remontar el 1-0 conseguido por los ingleses en la ida hace dos semanas gracias a un gol anotado por Yossi Benayoun.

Aunque el Liverpool es ahora favorito gracias a ese valioso gol, Raúl insistió en que el equipo de Juande Ramos tiene suficiente calidad para ganarse el puesto en la siguiente ronda de la Champions.

"Tenemos una idea clara de lo que queremos hacer: marcar dos goles", dijo Raúl en The Times. "El otro día la derrota nos pegó fuerte (contra el Liverpool), pero sabemos que tenemos nuestras opciones y que no nos vamos a rendir", añadió el capitán madridista.

"Somos capaces de batir al Liverpool en Anfield. Desde la llegada de Juande Ramos estamos más disciplinados", subrayó el jugador.

"Al principio de la temporada tuvimos muchos problemas -marcábamos goles pero también los encajábamos- y nos costó muchos puntos. Ahora estamos en forma, física y mentalmente", concluyó Raúl.

AFP

Comentar
Guardar