header-articulo
Alianza Petrolera 0, Barranquilla 0; un empate que no le sirve a ninguno
Archivo

Alianza Petrolera 0, Barranquilla 0; un empate que no le sirve a ninguno

En el estadio Daniel Villa Zapata ninguno de los dos equipos en contienda no lograron marcar y concretar las acciones ofensivas que crearon a lo largo de los 90 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 03:20 p. m.

El equipo barranquillero llegó con la obligación de ganar después de haber perdido de local contra el Rionegro. Sin embargo, el más beneficiado o, mejor, el menos perjudicado con el punto sumado es el visitante ya que de cierta forma ayudará a levantar la moral de un equipo que llevaba cinco derrotas seguidas.
 
Sin embargo, no deja de preocupar su pobre desempeño ofensivo pues ya completa cuatro partidos sin anotar. Sus delanteros no anotan desde el 14 de febrero cuando perdieron 1-2 contra el Expreso Rojo en Zipaquirá.

En lo corrido de la Copa Premier, apenas han anotado dos goles en siete fechas. Los de La Arenosa' suman su segundo punto y permanecen en el sótano del grupo A.
 
Mientras que el equipo petrolero, queda con 3 puntos, penúltimo en el grupo y sin mostrar mejoría, incluso luego de la salida del técnico Óscar Upegui. De nuevo, Alianza parece haber pagado la novatada porque aunque tuvo algunas opciones, no tuvo la serenidad para concretar.
 
Por algo, precisamente estos dos equipos son los únicos de los 18 oncenos que aún no logran ganar su primer partido en el torneo.
 
En la próxima fecha, el equipo barranquillero jugará como local ante el Real Santander, quien le gano 1-0 al Valledupar. Por otro lado, el equipo Alianza Petrolera tendrá que visitar al Atlético La Sabana, quien perdió 1-0 contra el Rionegro.

Comentar
Guardar