En un juego muy disputado, el Itagüí venció 1-0 al Unión Magdalena
Apuestas Futbolred
Archivo

En un juego muy disputado, el Itagüí venció 1-0 al Unión Magdalena

El delantero Yessi Mena, del equipo local fue la figura en el estadio metroplitano de Diatires, al marcar el solitario gol del encuentro en el minuto 55.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 03:17 p. m.

Para el equipo paisa dirigido por el profesor Carlos Mario Hoyos, las cosas salieron bien en este compromiso porque además de los tres puntos que lo llevan de nuevo al primer puesto del grupo, ahora con 16 puntos, mantienen su arco en cero, algo clave en un torneo tan corto como la Copa Premier donde el gol diferencia es la primera regla de desempate.
 
Pero además, los antioqueños reconfirmaron que en el Diatires son casi invencibles. De hecho, han ganado sus cuatro partidos constituyéndose en el mejor local de la B. Es sin contar que han marcado 6 goles y mantienen su portería invicta.
 
Por otro lado el equipo 'bananero' solo ha sumado 4 puntos como visitante y con este resultado se queda con 9 en el nonagonal A, un rendimiento que deberá mejorar si quiere llegar a la lista de los cuatro semifinales.
 
En la octava fecha de la Pemier que se realizará este 14 de Marzo, el equipo líder del grupo A jugará como visitante contra el Valledupar, y el Unión Magdalena visitará al Cortuluá. 
 

COMENTAR
GUARDAR