header-articulo
Real Santander le ganó 1-0 a Valledupar e hizo respetar su casa
Archivo

Real Santander le ganó 1-0 a Valledupar e hizo respetar su casa

El volante Luis Rincón fue el autor del único tanto del partido, en el minuto 45 del primer tiempo. Los vallenatos confirmaron que les cuesta sumar fuera de la casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 03:12 p. m.

Con este triunfo el equipo santandereano llega a 13 puntos y continúa en la cuarta posición del nonagonal A, demostrando una vez más que como local las cosas le salen un poco mejor que como visitante.

En casa ha sumado 10 de esos puntos, lo que tendrá que seguir aprovechando para lograr meterse dentro del  club de opcionados del torneo de la Copa Premier.
 
Mientras que el equipo vallenato, dirigido por el profesor Jorge Ramoa, es el segundo el partido que pierde fuera de casa en serie, pues en el anterior cayó también 0-1 contra el equipo de Rionegro. Con esa tercera derrota en el campeonato, el Valledupar se queda con ocho puntos en la sexta posición del grupo A.
 
En la próxima fecha el equipo de Floridablanca jugará de visitante contra el Barranquilla, mientras que el equipo del estratega argentino Ramoa actuará como local, donde apenas ganó uno de los tres partidos jugados hasta ahora, contra el líder del grupo A, Itagüí.

Comentar
Guardar