header-articulo
"El equipo tuvo una entrega total y jugó bien": Luis Fernando Suárez
Archivo

"El equipo tuvo una entrega total y jugó bien": Luis Fernando Suárez

El técnico de Nacional se mostró complacido por la primera victoria de su equipo después de seis fechas de ayuno, ante Millonarios. "El equipo hizo todo para generar confianza", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 07:31 p. m.

Vivió los 93 minutos como si fuera un jugador más. Se arrodilló, se llevó las manos a la cabeza, sufrió, se lamentó con las opciones fallidas, protestó y al final celebró.

"Recibimos con mucha alegría por todo lo que el equipo mostró en el encuentro. Cuando se dan las situaciones como la que estábamos viviendo nosotros donde era imperativo ganar, casi siempre se dice que hay que ganar de cualquier manera pero es muy importante el cómo ganamos", expresó Suárez

Atlético Nacional cortó una racha de 11 partidos sin ganar, 320 minutos sin anotar en su feudo y terminó una seguidilla de cinco partidos perdidos consecutivos. El técnico verdolaga destacó la actitud del equipo y resaltó la forma como consiguió la victoria ante el equipo capitalino.

"El equipo tuvo una entrega total y jugó bien. Esto es una buena señal para el futuro porque otra hubiera sido la sensación si el equipo hubiera jugado mal, tirado atrás. Creo que el equipo hizo las cosas bastante bien", aseguró.

Claro que no fue apresuraro dejándose llevar por la emoción del triunfo y dijo que solamente tenía que ser el comienzo de una recuperación futbolística que lleve al Verde de nuevo a los sitiales de honor. En el General Santander ante Cúcuta será una buena prueba para demostrar que los tres puntos ante Millonarios no fueron coincidencia.

"Es solamente el inicio porque es solo un partido. Lo más importante es recordarnos  a cada momento que este el primer partido de la posibilidad de recuperación", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar