"El partido fue interesante y de ida y vuelta", dijo Óscar Quintabani
Apuestas Futbolred
Archivo

"El partido fue interesante y de ida y vuelta", dijo Óscar Quintabani

El técnico azul dio su visión tras la derrota frente al Nacional, en compromiso jugado en el estadio Atanasio Girardot. "No pareciera que los dos equipos estuvieran en el fondo de la tabla".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 07:30 p. m.

Millonarios pagó caro su falta de ambición en ataque. Se reclinó sobre el primer cuarto de cancha y acortó líneas para reducirle espacios al rival. Sin embargo por la insistencia de Nacional en ataque, llegó el gol que desequilibró el pleito.

"El partido fue interesante, de ida y vuelta. No pareciera que ambos equipos estuvieran en el fondo de la tabla. Los dos hicieron las cosas bien y el pulso lo termina ganando Nacional porque no sosteníamos tanto la pelota nosotros y defendíamos muy atrás. Ellos no tenían velocidad pero como  no teníamos la pelota nos hicieron retroceder", resumió el timonel del equipo bogotano.

Quintabani añadió que no le había gustado la actuación del juez central Sebastián Valencia del Quindío.

"El árbitro merece un capítulo aparte. No lo voy a incluir en el trámite del juego pero no me gustó para nada. A los cinco minutos teníamos dos jugadores con amarilla y fue localista en la jugada de Carmelo Valencia al inicio del compromiso".

El técnico colombo argentino le dio méritos al rival pero basó el resultado en los errores propios. "Me gustó el primer tiempo porque jugamos bastante lejos del arco. Tenía la radiografía de Nacional pero ellos no tenían potencia ni velocidad en ataque como para decir que te van a sorprender. El segundo tiempo no agarramos la pelota y nos metieron atrás", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR