header-articulo
Nacional empató 2-2 con Bolívar y se mantiene en la punta de la Liga de Bolivia
Archivo

Nacional empató 2-2 con Bolívar y se mantiene en la punta de la Liga de Bolivia

Real Potosí, otro representante de la minería andina, se mantenía de escolta de su coterráneo Nacional, benjamín de la categoría, a pesar de su derrota 2-1 en la tórrida plaza de Real Mamoré.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 01:04 p. m.

Los grandes del fútbol boliviano, Bolívar y The Strongest, continuaban con los botines cambiados y la suerte adversa tras empatar la Academia 2-2 frente a Nacional y ceder el Tigre la paridad en su propia casa 1-1 frente a Wilstermann de Cochabamba.

Oriente Petrolero y Blooming, los otros grandes del fútbol nacional, ambos de Santa Cruz, se enfrentaban más tarde sumergidos en el fondo de la tablilla de valores.

Aurora, que la semana pasada cayó 3-0 en Coquimbo frente a Universidad de Chile por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, se rehizo con una goleada 4-1 a San José de Oruro.

La suerte le fue sin embargo adversa a Universitario -que perdió 1-0 en su casa ante el brasileño Cruzeiro por la llave 5 de la Libertadores- al ceder un empate 1-1 en Sucre ante el aguerrido La Paz FC.

Estos fueron los resultados de la jornada: - Sábado: Nacional Potosí-Bolívar 2-2 - Domingo: The Strongest-Wilstermann 1-1 Universitario-La Paz FC 1-1 Aurora-San José 4-1 Real Mamoré-Real Potosí 2-1.

La Paz
AFP

Comentar
Guardar