Gol de Ronaldo, el hecho del fin de semana en el fútbol de Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Gol de Ronaldo, el hecho del fin de semana en el fútbol de Brasil

El astro brasileño, que viene de recuperarse de una fuerte lesión, anotó el tanto del empate en el partido entre Corinthians y Palmeiras, ambos clubes de la ciudad de Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 11:33 a. m.

Cuando todo parecía sentenciado, en el minuto 90+2, Ronaldo metió el tanto del empate del 'Timao' con un cabezazo.

Con la emoción, inmediatamente se lanzó al alambrado para conmemorar con la hinchada, y la valla hasta cedió con el ímpetu de lado y lado.

"Estoy radiante" contó poco después, todavía en el campo, a los periodistas que lo abordaron. "Es un momento único, tan emocionante", continuó Ronaldo, que pidió disculpas por haberse lanzado hacia la hinchada, lo que podría haber provocado un incidente.

"¿Entonces, Ronaldo ya volvió?", le peguntaron los periodistas, refiriéndose a su recuperación. "Ronaldo ya volvió en el último juego" el miércoles pasado, aseguró. Afirmó que su ambición es continuar en la relación "Ronaldo-Gol".

Y agregó: "olvidando un poco la modestia, ese momento (del gol) yo lo domino. Si no supiera hacer eso, no habría llegado a donde llegué". Tras 387 días de inactividad, Ronaldo volvió el miércoles pasado al fútbol oficial en partido por la Copa Brasil, cuando jugó poco menos de media hora en el partido que Corinthians ganó al Itumbiara en Goias (centro).

Dos veces mejor jugador del mundo de la FIFA y bicampeón mundial (1994 y 2002), la expectativa del retorno de Ronaldo ha sido grande, especialmente ante las dudas de que realmente consiguiera recuperar la forma, con evidentes kilos de mas y, sobretodo, la lesión en la rodilla.

Ronaldo no jugaba oficialmente desde el 13 de febrero de 2008, cuando defendiendo al AC Milán contra el Livorno por la Liga italiana se rompió el tendón de la rodilla izquierda y debió someterse a una cirugía.

Brasilia
AFP

COMENTAR
GUARDAR