Rionegro superó 1-0 a Atlético La Sabana y sigue tercero de su grupo
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro superó 1-0 a Atlético La Sabana y sigue tercero de su grupo

El único gol del encuentro lo marcó el volante Mauricio Marín Giraldo. Los sabaneros ya no suman puntos ni en calidad de visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 10:48 a. m.

Este resultado deja al equipo de Sucre en la séptima posición con 4 puntos y con -8 goles de diferencia, convirtiéndolo en uno de los menos opcionados del grupo A.
 
El equipo de Víctor González Scott había llegado al estadio Alberto Grisales confiado en su desempeño durante los partidos como visitante donde ha sacado los único cuatro puntos que tiene en la tabla (en casa ha perdido sus tres en cuentros y no ha anotado un solo glo).  Pero la situacioón se agudiza porque no suma adentro ni afuera de su sede.
 
El onceno dirigido por el profesor Albeiro Gracia, con este resultado, logra reafirmar su tercera posición con 14 puntos, lo que permite verlo como uno de los más opcionados, por ahora, para llegar a los cuadrangulares semifinales. Recordemos que este equipo fue el campeón del primer torneo del año pasado.
 
Después del primer tanto los de Rionegro fueron más efectivos ejn los pases y en la llegada al arco contrario y tuvieron más posibilidades de que el marcador fuera más abultado lo queb huibiera agudizado aún más la crisis del Atllético que completó su tercera derrota en linea.
 
Para la próxima fecha el equipo de Rionegro jugará su cuarto partido como visitante ante el Bucaramanga, que viene de empatar 1-1 con Centauros. Por el otro lado, el equipo de Sincelejo jugará contra Alianza Petrolera. 

Alexander González
Especial para Futbolred
 

 

COMENTAR
GUARDAR