header-articulo
Hugo Sánchez dijo que gol tan pronto del Sevilla afectó "mucho" a su equipo
Archivo

Hugo Sánchez dijo que gol tan pronto del Sevilla afectó "mucho" a su equipo

Ellos crearon seis o siete ocasiones por tres de nosotros, y por esa regla de tres es normal su triunfo, aunque nosotros estuvimos cerca de conseguir algo", aseveró el D.T de Almería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 10:44 a. m.

Hugo Sánchez dijo que el cambio de actitud de su equipo, de la primera a la segunda parte, se debió a "que había que arriesgar, aunque eso implicó que se dejaran espacios que el Sevilla aprovechó para crear ocasiones".

No obstante, subrayó que "el triunfo ha sido justo del Sevilla, porque hizo más méritos que el Almería".

"Ellos crearon seis o siete ocasiones por tres de nosotros, y por esa regla de tres es normal su triunfo, aunque nosotros estuvimos cerca de conseguir algo", aseveró Hugo Sánchez.

Reiteró que su equipo "fue un digno rival, que jugó de tú a tú a uno de los grandes del fútbol español como lo demuestra su clasificación".

Sobre las posibilidades del Sevilla de ocupar puestos para la Liga de Campeones, consideró: "cuando se tiene jugadores de calidad y están bien dirigidos está claro que tiene todas las posibilidades".

Por su parte, Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, lamentó que su equipo "no estuviera fino" porque "se produjeron muchas ocasiones" para no pasar apuros al final.

"Tengo que decir, primero, que este era un partido trampa si no nos poníamos por delante el equipo se podía precipitar y equivocarnos", dijo Jiménez.

"El Almería ha hecho un buen partido, dificultándonos mucho el juego, y con un técnico valiente que al final puso en liza a cuatro puntas... La pena para nosotros es que no estuvimos finos y no supimos sentenciar", apostilló.

Sobre Perotti dijo que no le había sorprendido "porque tiene algo diferente. Solo tiene que crecer físicamente para jugar en un equipo como el Sevilla".

Rechazó la euforia sobre la clasificación del Sevilla porque, dijo, "cuando se saca pecho te lo hunden. Eso me lo dijeron Vicente Cantatore y Carlos Salvador Bilardo".

Sevilla
EFE

Comentar
Guardar