Toluca venció 1-0 a Necaxa y sigue invicto en el torneo mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Toluca venció 1-0 a Necaxa y sigue invicto en el torneo mexicano

Antonio Naelson ''Sinha'' le dio la victoria a los Diablos Rojos con un remate de cabeza a los 47 minutos y mantuvo el invicto de su equipo de neuve fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 10:54 a. m.

Toluca, actual campeón del futbol mexicano, suma 19 puntos y es segundo en la tabla general de la competencia.

Necaxa contuvo los embates del Toluca a lo largo de la primera parte, pero en el arranque del complemento, Carlos Esquivel desbordó por derecha y mandó un centro que Sinha conectó con la frente para desnivelar el marcador tras encontrarse sólo en el área chica rival.

La derrota hundió más a los Rayos en el último sitio del torneo, apenas con tres puntos, y también figura en la cola de la tabla de porcentajes para no perder la categoría.

El delantero argentino Alfredo Moreno tuvo una de las llegadas más clara de Necaxa a los 55, tras un pase del hondureño Carlos Pavón, pero su disparo salió desviado. Pavón tuvo otra opción a los 67 pero su cabezazo fue a un lado de la portería.

Sinha aprovechó los nuevos espacios que cedían los Rayos por la desesperación y tuvo más opciones de incrementar la delantera, luego de ceder un pase a Israel López, quien mandó un zapatazo por arriba del arco a los 61.

Para los últimos minutos, los Rayos atacaron con todo y en un par de ocasiones el central argentino Pablo Quatrocchi pisó el área rival en busca de pases o rebotes para vulnerar la portería de su compatriota Hernán Cristante.

Los Rayos siguen sin ganar en este torneo y sufrieron su sexta derrota del Clausura, con lo que se mantienen en el fondo de la tabla de descenso, donde son superados por los Tigres por cinco puntos en la lucha por no perder la categoría.

México
AP

COMENTAR
GUARDAR