Leverkusen empató 1-1 con Bochum en la liga alemana
Apuestas Futbolred
Archivo

Leverkusen empató 1-1 con Bochum en la liga alemana

Christoph Dabrowski puso en ventaja al Bochum a los 32 minutos con un remate de cabeza tras un tiro libre. Patrick Helmes convirtió el penal para empatar el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 10:55 a. m.

Leverkusen, que venía de vencer 4-2 al Bayern Munich por la Copa de Alemania, no ha podido ganar un solo partido en casa en cinco partidos de liga.

El empate dejó al Leverkusen con 37 puntos, cinco menos que el quinto lugar y último para obtener un boleto a la Copa UEFA.

Christoph Dabrowski puso en ventaja al Bochum a los 32 minutos con un remate de cabeza tras un tiro libre.

Bochum se quedó con 10 jugadores a los 65 cuando Mergim Mavraj vio su segunda tarjeta amarilla por bajar un balón con la mano dentro del área.

Patrick Helmes convirtió el penal para empatar el partido y sumó su 17mo gol de la temporada y se ubica segundo en la lista de goleadores de la Bundesliga.

El delantero Vedad Ibisevic, del Hoffenheim, encabeza la tabla con 18 conquistas, pese a que no ha jugado en el segunda mitad de la temporada debido a una lesión en una rodilla.

Bohum, que suma tres victorias en sus últimos cinco partidos, tiene 11 puntos para colocarse dos por encima de la zona de descenso.

En otro partido del domingo, Eintracht Francfort empató 0-0 con Arminia Bielefeld para llegar a 24 puntos.

FRANCFORT
AP

COMENTAR
GUARDAR