Eliminar al Barça sería "una hazaña interplanetaria" para el Lyon
Apuestas Futbolred
Archivo

Eliminar al Barça sería "una hazaña interplanetaria" para el Lyon

El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, opinó que sería un hecho histórico sacar al club español el miércoles en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2009 , 07:07 a. m.

"El Barça será favorito porque tiene menos lesionados que nosotros y cuenta con un grupo de gran calidad", admitió Aulas el domingo ante la prensa en el centro de entrenaminto del Lyon, vigente líder y campeón de la liga francesa.

El FC Barcelona derrotó el sábado por 2-0 al Athletic Bilbao en la 26ª jornada de la liga española de fútbol, aumentando a seis puntos su ventaja como líder respecto al Real Madrid.

"Es uno de los mejores equipos de Europa, que acaba de cosechar un buen resultado en liga. Haría falta una hazaña interplanetaria para eliminar al Barça. A priori será difícil, por no decir imposible, pero todo el grupo quiere poner en apuros al Barcelona", añadió el presidente del Lyon.

"Hay que meterse en la cabeza que vamos a jugar el partido más importante del año", añadió Aulas.

El entrenador "Claude Puel ha hecho un trabajo destacado. Desde su llegada, no ha podido contar con el mejor Lyon", lamentó el directivo, refiriéndose a las bajas de Hugo Lloris y Jean-Alain Boumsong, sin aclarar si Karim Benzema, de nuevo lesionado en la cadera, podrá jugar contra los azulgrana.

"He hablado con él. Tiene molestias y no sé si estará operativo el miércoles pero hará todo lo posible", aseguró Aulas, quien también reconoció que a su equipo no le resultará fácil ganar la liga francesa este año.

El Lyon perdió 2-0 con el Lyon el sábado, con lo que el París Saint-Germain queda a un solo punto del líder. "Pero tenemos el equipo con más opciones de ganar viendo la tabla ahora mismo", advirtió.

AFP

COMENTAR
GUARDAR