Bogota 0, Patriotas 1; los capitalinos nada que levantan
Apuestas Futbolred
Archivo

Bogota 0, Patriotas 1; los capitalinos nada que levantan

En el minuto 23, el equipo visitante marcó el único gol del partido por intermedio del volante Rubén Darío Velazquez, anotación con la que el equipo de Boyacá suma su segundo victoria en serie.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 08:38 a. m.

El conjunto patriótico aprovechó que el onceno de la capital del país viene con la moral en baja tras haber recibido dos gooleadas en tres partidos. Además, jugó como en casa porque está  acostumbrado a jugar en la altura y por esos los jugadores nunca se vieron agotados o entregados en el cesped de la Universidad Nacional.
 
La derrota hunde a Bogotá en el último lugar del nonagonal B con 5 puntos y es una de las dos vallas más goleadas de todo el torneo de la Copa Premier con 11 goles en contras. Laa falencias de su defensa también se ven reflejadas en su delantera que apneas ha marcado tres goles y que en cinco de los siete encuentros se ha ido en ceros.
 
Para el profesor argentino Mario Alberto Vanemerak, este resultado conseguido por su equipo en la ciudad de Bogota lo deja dentro de los cuatro primeros del grupo B con 11 puntos. Además, la alegría es doble porque es la primera victoria que consigue fuera de casa. De visitante había podido conseguir un punto en tres encuentros.
 
Para el equipo capitalino esta es la segunda derrota en casa. La primera fue contra Academia por autogol de Yilmar Angulo y también terminó perdiendo 1-0. Para completar, no podrá contar en el seguiente partido con el defensa Víctor Munera, expulsado en el juego contra Patriotas.
 
En la próxima fecha el equipo de Oswaldo "La Sombra" Durán jugará contra el Depor de Aguablanca como visitante, mientras que los boyacenses jugarán su cuarto partido en casa contra el equipo Expreso Rojo que también viene de ganar.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR