Expreso Rojo venció 2-1 a Juventud Soacha y suben cuatro puestos
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo venció 2-1 a Juventud Soacha y suben cuatro puestos

Los de Cundinamarca abrieron el marcador con gol José Largacha, a los 73, pero Oscar Morera, tres minutos después empató el partido. En el 87, los locales consiguieron el triunfo con Jhonny Ríos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 08:37 a. m.

El primer tiempo se fue en ceros por la falta de profundidad del Expreso y por las prevenciones defensivas que tomó el Juventud, equipo que venía de tres victorias en serie.
 
La victoria deja a los zipaquireños con 10 puntos en la quinta posición del nonagonal B y a solo un punto del segundo que es precisamente el conjunto de Soacha, al que frenaron en este fin de semana. Sin embargo, los locales aún no pueden lograr que su arco esté en ceros. Em siete partidos jugados ha recibido nueve goles.
 
Loas de Juventud recibirán en la próxima fecha al Academia en un duelo de necesitados porque los 'mandarinas' apenas han sumado uno de los últimos seis puntos.
 
Por su parte, el Expreso Rojo viajará  a Tunja a enfrentar al Patriotas que ganó este fin de semana al Bogotá jugando de visitante y que viene repuntando en la tabla del nonagonal B donde está con 11 puntos en la cuarta posición..

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR