header-articulo
Palmira igualó 1-1 en su visita a Academia y continúa siendo líder
Archivo

Palmira igualó 1-1 en su visita a Academia y continúa siendo líder

En el minuto 11 los 'mandarinas'se fueron arriba con gol de Daniel Bocanegra, gracias también a que el balón pegó en la espalda de un defensa visitante, pero en el minuto 70, Camilo Ortega empató.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 06:20 a. m.

Sin duda, este resultado obtenido por el equipo dirigido por Enrique 'La Gambeta' Estrada es positivo, ya que por el momento lo mantiene como líder del grupo. Además, tuvo un juego donde las oportunidades se le dieron, y algunas no pudieron ser concretadas. Incluso fueron más ofensivos que los locales, que sintieron las bajas de cuatro de sus jugadores, especialmente la del conductor Carlos Carbonero.*

 
Para la segunda fase, el equipo capitalino no fue tan incisivo ni marcó tanto la saldia del rival como los hizo en el primer tiempo. Nuevamente  deja escapar dos puntos de casa como ya le había sucedido en la primera fecha de la Copa Premier cuando empató a un gol frente al Cortuluá. Definitivamente, a los 'acadèmicos' no les ha ido bien en su estadio cvuando juega frente a equipos del Valle del Cauca.

 
El profesor Serna, le dijo a Futbolored.com que su equipo se durmió en la defensa y en el ataque. "Fue un partido difícil, donde reconozco que se durmieron los volantes y los defensas, lo que fue aprovechado por el equipo visitante. Así terminamos perdiendo dos puntos que ya teníamos en la mano", agregó Serna. 

 
Ahora el Academia suma 11 puntos, desaprovechó la oportunidad de sobrepasar al Juventud que cayó en Zipaquirá ante el Expreso Rojo, y fue alcanzado por Patriotas que ganó 1-0 al Bogotá en su visita el estadio de la Universidad Nacional.

Alexander González
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar