header-articulo
Centauros empató 1-1 con Bucaramanga y terminó con la racha triunfadora de los 'Leopardos'
Archivo

Centauros empató 1-1 con Bucaramanga y terminó con la racha triunfadora de los 'Leopardos'

Los búcaros venían de cinco victorias seguidas, pero el conjunto llanero impidió que siguiera en esa racha en una cancha como la de Villavicencio donde es difícil llevarse los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 06:27 a. m.

En el minuto 16, el conjunto leopardo abrió el marcador con gol del volante Gilberto García, quien remató fuera de las 18 al palo izquierdo del arco llanero, pero 7 minutos después llegó el empate para el onceno de Villavicencio por parte del  volante Juan Caicedo.
 
Este empate para el equipo dirigido por "el kiko" Barrios, rompe con los resultados positivos conseguidos en las anteriores cinco fechas, donde venia sumando  de a  tres puntos. El resultado no fue lo único que molestó al técnico leopardo, Jesús 'El Kiko Barrios'. También la pérdida de dos de sus jugadores por expulsión: en el minuto 60 Yeison Cachón y en el minuto 84 Diego Peralta.
 
El equipo villavicense, dirigido por el profesor Eduardo Cruz, desde la tribuna por segunda vez, dando cumplimiento a la sanción de la Dimayor logró controlar el partido al punto que en al menos tres ocasiones tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol y llevarse los tres puntos.
 
Centauros dejó una buena impresión, tal como lo había hecho hace una semana cuando, también en el estadio Manuel Calle Lombana, derrotó al hasta ese entonces líder Academia. En esta ocasión, con el empate, también provocaron que el Bucaramanga perdiera el liderato por gol diferencia frente al Itagüí.
 
Lo más notorio del encuentro es que fue de ida y vuelta, y con 8 tarjetas amarillas. Los búcaros, pese a quedar con 10 jugadores en los últimos 30 minutos del partido, no le hicieron fácil la labor a los llaneros.  El profesor Pablo Zuleta, asistente técnico del "Kiko" Barrios, le dijo a Futbolred.com que fue un partido disputado y que queda preocupado por el tema arbitral.
 
 "Este fue un buen partido, bien duro, donde ambos equipos jugaron bien ida y vuelta, bien estructurados, pero la verdad, me deja muy preocupado la forma en que se está manejando la posición arbitral pues no fue justo la forma en que salieron expulsados nuestros dos jugadores", agregó Zuleta.

Alexander González
Especial para Futbolred
 

Comentar
Guardar