Se apretaron los grupos de la Copa Premier; Centauros frenó la racha del Bucaramanga
Apuestas Futbolred
Archivo

Se apretaron los grupos de la Copa Premier; Centauros frenó la racha del Bucaramanga

En la séptima fecha, cuando faltan por jugarse dos partidos que se disputarán hoy entre Alianza Petrolera y el Barranquilla, y Cortuluá contra el Depor, las cosas no salieron para los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2009 , 07:09 p. m.

En Villavicencio, el Centauros frenó la racha triunfadora del Bucaramanga con un empate 1-1, cumpliendo lo dicho por el volante Maicol Balanza, donde había asegurado a Futbolred.com que en Villavicencio ningún equipo saldría de allí con los 3 puntos. "Nosotros siempre sumaremos en nuestra cancha, ningún equipo se irá de aquí en limpio", dijo Balanta.
 
En la ciudad de Bogotá, Academia empató 1-1, contra Palmira resultado que no le sirve al onceno naranja y que mantiene al onceno valluno como líder. Por otro lado, el Expreso Rojo le ganó 2-1 al Juventud de Soacha y el Bogotá de "La Sombra" Durán perdió 0-1 con Patriotas.
 
En Rionegro los paisas le ganaron 1-0 al Atlético La Sabana, Real Santander le ganó 1-0 al Valledupar, y el Itagüí derrotó 1-0 en casa al Magdalena indicando todo esto que en los siete partidos jugados este sábado, las cosas para los visitantes no fueron tan buenas.

 
Estos resltuados apretaron los dos grupos de la Copa Premier. En el A, entre el primero que es Itagüí con 16 puntos y el cuarto que es Real Santander hay apenas tres puntos de diferencia. En el B, entre el líder Pamira que tiene 14 puntos y el cuarto que es Patriotas con 11 puntos, la diferencia es de también tres puntos.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR