header-articulo
Deportivo Táchira quedó a dos puntos del liderato tras vencer al Anzoátegui
Archivo

Deportivo Táchira quedó a dos puntos del liderato tras vencer al Anzoátegui

El equipo tachirense quedó a esa distancia del líder del torneo Clausura venezolano, Caracas, al ganar su partido en, San Cristóbal, en partido adelantado de la octava jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2009 , 06:54 p. m.

Con la victoria en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, los 'aurinegros' sumaron 17 puntos, dos menos que el Caracas.

El Anzoátegui abrió el marcador a los 18 minutos a través del ariete Alexander 'Pequeño' Rondón. Tres minutos más tarde, el arquero local Manuel Sanhouse fue expulsado.

Pese a tener un jugador menos en cancha, el Táchira remontó con un doblete del delantero Anderson Arias (ms.28 y 50) y de un tanto de Daniel 'Cafú' Arismendi (m.79). Jorge Casanova acortó distancias a los 81 minutos.

En otro partido adelantado, el Deportivo Italia goleó a domicilio al Estrella Roja por 1-4. Los 'itálicos' sumaron doce puntos y quedaron provisionalmente en el tercer puesto de la clasificación junto con el Mineros de Guayana.

El resto de la jornada se disputará este domingo con los siguientes partidos: Carabobo-Minervén, Zamora-Unión Atlético Maracaibo, Atlético El Vigía-Monagas Sport Club, Deportivo Táchira-Deportivo Anzoátegui, Zulia FC-Estudiantes de Mérida, Mineros de Guayana-Guaros de Lara y Aragua-Portuguesa.

El Caracas descansará, ya que su partido lo adelantó por su participación en la Copa Libertadores. El 4 de febrero superó al Llaneros de Guanare 2-0.

EFE

Comentar
Guardar