Rafael Benítez aseguró que tienen por delante un semana crucial
Apuestas Futbolred
Archivo

Rafael Benítez aseguró que tienen por delante un semana crucial

El entrenador del Liverpool destacó que su equipo tiene dos partidos importantes, ante el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions y el de Liga frente al Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2009 , 11:01 a. m.

Benítez resaltó en declaraciones a la televisión de su club la importancia de tener un largo descanso para preparar estos dos encuentros tan importantes, en los que se juega la continuidad en Europa y mantener opciones ligueras.

"Cuando juegas dos partidos en una semana no es fácil prepararse para el siguiente, así que físicamente y tácticamente tenemos que ser capaces de hacer más cosas", dijo.

"En esta oportunidad hemos dispuesto de más tiempo para prepararnos y hemos podido afrontar la semana de una manera diferente. Estamos encantados", dijo el técnico madrileño del Liverpool, quien aseguró que será "una semana muy importante".

"En una temporada hay partidos cruciales y estos dos de esta semana pueden marcar el resto de la temporada", apuntó Benítez, que consideró que el desgaste del Real Madrid por tener que disputar el derbi no mermará su potencial.

"No creo que ese partido nos haga cambiar nada. Será un partido diferente en distinta competición. El Real puede jugar más o menos al mismo nivel todas las veces. Su partido contra el Atlético no le afectará para la Liga de Campeones. No será un problema para ellos", opinó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR