header-articulo
Lanús venció 2-1 a Newell's y se subió a la punta del Clausura en Argentina
Archivo

Lanús venció 2-1 a Newell's y se subió a la punta del Clausura en Argentina

Matías Fritzler (8 minutos) y José Sand (55) convirtieron los tantos para el equipo 'granate', que dio vuelta el resultado, ya que Hernán Bernardello (3) había puesto en ventaja a los rosarinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 04:03 p. m.

Con este resultado, Lanús llegó a los 12 puntos y aventaja por uno a su inmediato perseguidor, Vélez Sarsfield, que también salió airoso de su encuentro jugado el viernes.

En La Plata (sur bonaerense), Vélez consiguió una valiosa victoria sobre Estudiantes por 1-0, con gol de Darío Ocampo (82), y bajo la conducción del DT Ricardo Gareca, se mantiene invicto y al acecho.

En la noche del jueves pasado, Godoy Cruz y San Martín de Tucumán no pudieron concluir su encuentro, que debió ser suspendido a los 63 minutos, cuando igualaban 1-1, a causa de los graves disturbios entre la policía mendocina y los fanáticos de Godoy Cruz.

Gustavo Ibáñez (35) adelantó en el resultado al 'Santo' tucumano, pero enseguida el peruano Roberto 'Malingas' Jiménez (41) consiguió el empate para Godoy Cruz.

La quinta jornada continuará con los partidos Huracán-Gimnasia de Jujuy, Argentinos-Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe-Banfield y Tigre-Racing Club. El

Completan la fehca River Plate-Arsenal, Independiente-Boca Juniors y Rosario Central-San Lorenzo.

Buenos Aires
AFP

Comentar
Guardar