Carlos Alberto Parreira vuelve al banco Fluminense en sustitución de René Simoes
Apuestas Futbolred
Archivo

Carlos Alberto Parreira vuelve al banco Fluminense en sustitución de René Simoes

La directiva del club decidió prescindir de Simoes horas después de que el equipo lograra la clasificación para la segunda fase de la Copa de Brasil tras vencer al Nacional-PB por 3-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 03:59 p. m.

"René realizó un bellísimo trabajo al frente del Fluminense en 2008, clasificando al equipo para la Copa Sudamericana en 2009 pero, desgraciadamente, el equipo todavía no ha encontrado su mejor juego y llegamos al consenso de que es necesario un cambio en el mando técnico del club", dijo la dirección a través de un comunicado.

Horas después el Fluminense divulgó una nota oficial en la que anunció que Parreira, campeón del mundo en 1994 con la selección de Brasil, firmó un contrato con el equipo hasta fines de este año.

Parreira, quien condujo a Brasil en el Mundial de Alemania 2006, estaba sin puesto desde el año pasado cuando dejó el banquillo de la selección de Sudáfrica.

En el comunicado, la institución carioca señala que la contratación de Parreira se cerró hoy mismo y que el técnico será presentado a la prensa mañana, ocasión en la que anunciará los nombres de su comisión técnica.

Parrerira ha dirigido al Fluminense en cuatro ocasiones y además ha entrenado a otros equipos como el turco Fenerbahçe, el español Valencia y las selecciones de Brasil, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR