header-articulo
"Saludaré a viejos amigos pero en la cancha voy a ganarles": Blandón
Archivo

"Saludaré a viejos amigos pero en la cancha voy a ganarles": Blandón

El arquero de Nacional enfrentará a su ex equipo donde dice tiene "varios conocidos". La la situación actual del Verde lo lleva a decir que la victoria es obligatoria. "Vamos a ganarles," apuntó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2009 , 09:30 a. m.

Atlético Nacional acumula cinco partidos con derrota consecutiva y ahora tiene la necesidad de ganar 10 de los 13 juegos que quedan para poder cumplir con el objetivo trazado de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Serán 13 finales...

"El partido ante Millonarios es otra final. Ya tenemos público y tenemos que ganar para empezar a salir de la mala racha y el bache tan maluco en el que estamos", apuntó Blandón.

Blandón tuvo una destacada actuación en la Copa Sudamericana del año 2007, en la cual llegó hasta semifinales con Millonarios. El partido más recordado fue la definición por penales ante Colo Colo en la cual Blandón fue la figura y atajo el penal ejecutado por Arturo Sanhueza.

"Ya los he enfrentado y aparte de que tengo muchos amigos allí es solo eso: saludarlos y ganarles", dijo el golero.

El arquero que jugó para Envigado, Bajo Cauca, Ferrocarril Oeste en Argentina y el equipo azul, cree que el factor fundamental ahora es no desesperarse y saber manejar la ansiedad para que no los vuelva a traicionar.

"Tenemos que estar más concentrados y hacer una mejor lectura del partido. Hay que ser más regulares en el volumen del juego y eso nos va a dar los triunfos. Estamos jugando buen fútbol, haciendo bien las cosas tácticamente pero nos vamos de los partidos y ahí nos cobran", añadió.

Concluyó con una máxima, "estoy seguro que el sábado vamos a ganar si encaramos el  partido con la misma actitud que tuvimos en Ibagué".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar