Fluminense despidió al técnico René Simoes
Apuestas Futbolred
Archivo

Fluminense despidió al técnico René Simoes

El ex timonel campeón del mundo con la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, asoma como una posibilidad para reemplazarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 12:34 p. m.

Simoes había tomado las riendas de Fluminense en octubre, después de dejar el puesto como entrenador de la selección de Jamaica.

Fluminense fue eliminado hace dos semanas por su rival carioca Botafogo en las semifinales de la Copa Guanabara, la primera etapa del campeonato estatal de Río de Janeiro.

El equipo también perdió contra equipos cariocas de poca monta en semanas recientes.

''René realizó un gran trabajo al frente de Fluminense en el 2008, clasificando al equipo a la Copa Sudamericana de 2009'', comentó el director deportivo del Fluminense, Alexandre Faria.

''Desafortunadamente, el equipo no encajó en esta temporada y llegamos al consenso de que es necesario el cambio del mando técnico del equipo. Buscaremos, con bastante calma y criterio, el mejor nombre posible para dirigir el equipo'', agregó.

El principal candidato para reemplazar a Simoes es Parreira, campeón del mundo con Brasil y quien también dirigió a la ''verdeamarela'' en su desastrosa participación en el mundial de 2006 en Alemania.

''Cuando ellos resuelvan esa situación (de Simoes), yo estoy dispuesto a conversar. Después del período sabático de 11 meses que me tomé, añoro la adrenalina del fútbol'', dijo Parreira al portal Globoesporte.com antes de la noticia del despido de Simoes, una decisión que se esperaba desde hace días.

Sao Paulo
AP

COMENTAR
GUARDAR