header-articulo
Deportivo Italia visita al Estrella Roja en octava jornada en Venezuela
Archivo

Deportivo Italia visita al Estrella Roja en octava jornada en Venezuela

Los visitantes necesitan sumar los tres puntos para acercarse al líder, Caracas FC, que sigue a la cabeza del torneo con 19 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 12:30 p. m.

Los 'itálicos', que se ubican en la zona media de la tabla con nueve puntos, tendrán la baja sensible del centrocampista Francisco Javier Campos, que estará alejado tres meses de la cancha por una calcificación en su tobillo derecho.

A su vez, el Estrella Roja viene de obtener un valioso punto en su visita al Unión Maracaibo.

Por su parte, el Deportivo Táchira, que viene de perder por 0-1 ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, se prepara para medirse contra el Deportivo Anzoátegui.

Los 'aurinegros', segundos con catorce puntos, alcanzarán en partidos disputados al líder Caracas, con la opción de quedar a sólo dos unidades.

Su rival, el Anzoátegui, sufrirá las bajas de los volantes Giácomo Di Giorgi y Johnny Speddy González, el primero por un partido y el segundo con dos de suspensión.

El líder Caracas descansará, ya que su partido lo adelantó por su participación en la Copa Libertadores. El pasado 4 de febrero superó al Llaneros de Guanare por 2-0.

Caracas
EFE

Comentar
Guardar