Fabio Cannavaro ve "más complicada" su renovación y escucha ofertas
Apuestas Futbolred
Archivo

Fabio Cannavaro ve "más complicada" su renovación y escucha ofertas

El central italiano del Real Madrid reconoció que su renovación está "más complicada" desde la dimisión de Ramón Calderón, y admitió que su representante escucha ofertas de otros equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 01:30 p. m.

"Hablé con el club cuando estaba Calderón, estaba arreglando el tema, pero luego pasó lo que pasó y ahora todo es más complicado.

Las cosas todavía no se han arreglado en el club y hay que esperar", declaró en una entrevista concedida a la SER.

"Es difícil esperar para mi porque si llega un club y quiere ficharme, aunque respeto al Real Madrid tengo que hablar. Quiero al Real Madrid, pero estoy justo en el medio", añadió.

Cannavaro acaba contrato el próximo 30 de junio y no puede esperar a las elecciones a la presidencia para resolver su futuro.

"Lo que es seguro es que hasta el último día que esté en Madrid me dejaré todo en el campo. Triunfar con esta camiseta para mi es lo más importante. Luego veremos qué pasa", dijo.

Las palabras del central italiano suenan a despedida, por eso quiso matizar: "No es que deje las puertas abiertas pero en mi situación puedo hablar con todos los equipos, aunque mi intención es quedarme en Madrid".

Sobre la actualidad del Real Madrid, Cannavaro destacó antes del derbi madrileño la calidad de los delanteros del Atlético de Madrid, el argentino 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

"Son dos delanteros muy difíciles de controlar. Si fallas una vez te meten gol. Tenemos que estar concentrados. Nos falta Pepe pero puede jugar cualquiera. Con Metzelder, Ramos o Heinze será fácil entenderse", admitió.

Y terminó analizando el momento del líder, el Barcelona, que en tres semanas ha perdido ocho puntos respecto a un Real Madrid que encadena diez victorias consecutivas.

"No se si tienen miedo, pero sí que le han entrado dudas. Cuando estás acostumbrado a ganar siempre y a que todo te salga bien, que ahora no les salgan hace que te entren dudas", consideró.

"Hicieron una primera vuelta impresionante y es imposible aguantar en la segunda con Liga, la Copa y la Champions. Pero lo más importante somos nosotros. Solo ganando y luchando cada día se puede conseguir algo a final de temporada", concluyó.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR