"Si no llegamos a la Champions, la temporada será un desastre": Luis Fabiano
Apuestas Futbolred
Archivo

"Si no llegamos a la Champions, la temporada será un desastre": Luis Fabiano

El delantero brasileño del Sevilla afirmó que si su equipo no se clasifica para la Liga de Campeones, "la temporada será un desastre", tras ser eliminado de la Copa de la UEFA y en de la Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 01:32 p. m.

El jugador sevillista ha dicho del partido ante los "leones": "No tuvimos opciones, ni ocasiones de hacer nada, no salimos como teníamos que salir y el partido fue malísimo. No ha sido el Sevilla de temporadas anteriores, nos faltó actitud".

"Ha sido el peor partido en cinco años, desde que llegué, aunque no queda otra que olvidarlo y pensar en jugar el año que viene la Champions", indicó.

Luis Fabiano ha precisado: "Perdimos nuestra personalidad en el campo y fuimos un desastre. La verdad es que, las temporadas anteriores, sacábamos adelante los momentos importantes y ahora fallamos. Es inexplicable lo que ocurrió en San Mamés, pero estamos ahí y en la liga sí que no podemos fallar. No queda otra que olvidarlo".

El jugador sevillista ha declarado que no cree que haya falta de liderazgo en el equipo. "Ha cambiado la filosofía del equipo y cada uno tiene su forma de trabajar. No creamos ocasiones como en temporadas pasadas, pero yo esperaba más de mí, esperaba luchar por el 'pichichi', aunque tampoco esperaba lesionarme dos veces y estar fuera de forma mucho tiempo. Espero que hasta el final pueda llegar a los diez goles", explicó.

Sevilla
EFE

COMENTAR
GUARDAR