header-articulo
El punta boquense Rodrigo Palacio se recupera de un traumatismo de cráneo
Archivo

El punta boquense Rodrigo Palacio se recupera de un traumatismo de cráneo

El delantero de Boca "se encuentra bien", indicaron fuentes del equipo tras el ingreso del futbolista a una clínica luego de un golpe en su cabeza con pérdida de conocimiento tras un entrenamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 08:30 a. m.

Palacio y el juvenil Gastón Sauro chocaron sus cabezas a la salida de un córner y el primero de ellos cayó al piso sin conocimiento durante un partido informal de la plantilla boquense.

De inmediato el médico del club, José Veiga, practicó respiración boca a boca al delantero, que estuvo sin conocimiento alrededor de 45 segundos, tras lo cual fue trasladado a un sanatorio.

"Si todo sigue bien, Palacio descansará esta noche en su casa", indicó otro de los médicos del Boca Juniors, Pablo Ortega Gallo.

A causa de este incidente, el entrenador del equipo, Carlos Ischia, canceló la rueda de prensa programada para este viernes y sólo se limitó a dar a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido del domingo ante el Independiente de Avellaneda, en la que no figura Palacio.

Pablo Mouche, que jugó el miércoles en Venezuela ante el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, es su probable sustituto en el equipo en el que Martín Palermo será titular por segunda vez consecutiva en el torneo Clausura 2009 argentino.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar