header-articulo
Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima buscan mantener punta en Perú
Archivo

Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima buscan mantener punta en Perú

Cristal y Alianza Lima acumulan siete puntos en la cima de la competición, los mismos que el Universitario de Deportes, que abre la jornada ante el Total Chalaco en el estadio 'Monumental', de Lima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 01:22 p. m.

A pesar de sus aspiraciones en el torneo, se prevé que el entrenador de la 'U', Juan Reynoso, reservará a algunos de sus titulares, como Nolberto Solano, para el partido del próximo martes ante el San Luis de México, en el Grupo 8 de la Copa Libertadores que completan el Libertad de Paraguay y el San Lorenzo de Argentina.

Alianza Lima se enfrentará este domingo al Melgar, en medio de un ambiente tenso debido a la suspensión del jugador del último conjunto Jorge Rodríguez, castigado por protagonizar la semana pasada una gresca con policías en el partido contra Inti Gas, luego de que un queja interpuesta por los aliancistas.

El entrenador del Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, no contará el domingo con el colombiano Johnnier Montaño, debido a su bajo rendimiento, ni con Marko Ciurlizza, lesionado.

Sporting Cristal, que viene de golear por 5-0 al Sport Áncash, chocará con el Cienciano, que llega a la jornada tras empatar 1-1 con Universitario.

El Bolognesi y el CNI se medirán este sábado, lo mismo que el Juan Aurich y Universidad San Martín, que el jueves derrotó por 2-1 a River Plate de Argentina, en la Copa Libertadores.

La jornada dominical también incluirá los partidos Huancayo-Alianza Atlético, José Gálvez-Inti Gas y César Vallejo-Sport Áncash.

Lima
EFE

Comentar
Guardar