Centauros buscará frenar al líder Bucaramanga en el juego Intergrupos de la Copa Premier
Apuestas Futbolred
Archivo

Centauros buscará frenar al líder Bucaramanga en el juego Intergrupos de la Copa Premier

En uno de los juegos más atractivos, los llaneros jugaran contra los búcaros en Villavicencio donde ya cayó en la fecha pasado uno grande como es el Academia de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:46 a. m.

El conjunto metense llega con la moral en alto luego de haber derrotado a 'los mandarinas', 2-1 quienes llegaron al Manuel Callle Lombana con tres vicoria en linea y como líderes del grupo A, pero que a raíz del resultado en contra bajaron al tercer lugar de la tabla.

Ahora, Centauros chocará contra el líder del grupo B, el Bucaramanga, que es hasta ahora el mejor equipo de los 18 de la Copa Premier con 15 puntos de 15, tras haber ganado los últimos cinco encuentros. El único partido que ha perdido el conjunto de Jesús 'El Kiko' Barrios fue precisamente de visiante ente el Itagüí en el Ditaires.

El Centauros cuenta con 8 puntos y buscará derrotar a los 'leopardos' con la ayuda, entre otros, de Fernando Caicedo, quien tiene 3 goles en seis juegos. El profesor Eduardo Cruz esperas que su equipo no pierda 45 minutos, como ocurrió en el partido anterior ante los capitalinos, donde el primer tiempo de los llaneros fue para olvidar. Saben que esa ventaja no se le puede dar al Bucaramanga.

Para el técnico búcaro, profesor Barrios, las cosas no serán tan fáciles. Sinembargo, le aseguró a Futbolred.com que la idea es seguir sumando. "No es un partido tan fácil, pero la verdad es que nos sentimos bien preparados para poder traernos los tres puntos, y así seguir sumando", afirmó Barrios.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR