header-articulo
Cortuluá recibirá al Depor, en el clásico valluno
Archivo

Cortuluá recibirá al Depor, en el clásico valluno

Este partido sera uno de los dos que se jugará el domingo, como cierre de la septima fecha de la Copa Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:34 a. m.

El profesor Félix Quiñones, técnico del equipo de Aguablanca  tendrá que dirigir el encuentro desde la tribuna pues en la fecha anterior salió expulsado en compañía de Pedro Alzate, presidente del equipo, por injuria verbal contra el árbitro, lo que llevó a la Dimayor a que fueran sancionados dos fechas, las mismas aplicadas al jugador Jairo Martínez.

El Depor tiene 8 puntos y figura en la quinta posición.En la fecha anterior perdió 0.2 ante el Itagüí en un juego donde se vio confundido en la cancha de Ditaires, sin manejo del balón y sin poder fabricar mayores jugadas de gol.

Los del corazón del Valle saben que estas es la oportunidad para escalar en el grupo donde suman 7 puntos, a seis del líder Palmira. De esos puntos, 6 los ha conseguido en casa lo que demuestra dos cosas: su buen nivel como local, pero su flojo desemeño como visitante. En la fecha anterior el Cortuluá perdió 1-2 ante el Juventud en el municipio de Soacha.

Será un choque llamativo porque los dos oncenos, por haber perdido en la sexta fecha, llegan con la necesidad de sumar y ojalá de a tres. De lo contrario se empezarána quedar colgados en la tabla de posiciones.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar