Academia, con cuatro bajas, recibe el líder Palmira
Apuestas Futbolred
Archivo

Academia, con cuatro bajas, recibe el líder Palmira

Los 'mandarinas' tendrán, por obligación, una nómina casi que alterna debido a las expulsiones que sufrió en el partido anterior que perdió frente a Centauros 1-2 en Villavicencio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:33 a. m.

El profesor Jorge 'El Chamo' Serna no solo tendrá que resolver cómo enfrentar al primero del grupo B, si no que además tiene el reto de conformar una nómina que le permita derrotar al conjunto de Enrique 'La Gambeta' Estrada. Serna deberá reforzar especialmente su delantera debido a la suspensión de Carlos Carbonero, Fabián Prieto, Daniel Bocanegra y Ómar Rodríguez, quienes vieron la roja en la capital del Meta.

Los capitalinos suman 10 puntos y están en la tercera posición del grupo. Están convencidos, pese a las bajas, que volverán a hacer valer su condición de local, en la cancha sintética de Compensar, donde ganaron sus dos recientes encuentros ante Expreso Rojo (2-1) y Atlético de la Sabana (3-1).

Además, saben que el Palmira jugando en la altura no es igual de eficaz a cuando juega en el Valle. Recordemos que apenas hace 10 días los jugadores de Estrada perdieron su invicto ante el Bogotá en la cancha de la Universidad Nacional, cuando cayeron por 2 goles a 1.

Sin embargo, esto no hace que los 'mandarinas' se confíen, más aún cuando los vallunos traen entre sus filas a uno de los goleadores de la Premier como es el delantero Tommy Tovas, quiene ya suma 4 goles en seis fechas.

El profesor Jorge Serna le dijo a Futbolred.com que llegaba desarmado al encuentro por la falta de su volante 10 Carbonero y de su delantero Prieto. "Me preocupa jugar sin el volante y el delantero, prieto y Carbonero, que son un buen complemento en la parte ofensiva. Y más ante un equipo como Palmira que es bueno en defensa y en ataque, pero haremos todo lo mejor para quedarnos con los tres puntos", aseguró Serna.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR