Expreso Rojo - Juventud Soacha, el clásico de Cundinamarca
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo - Juventud Soacha, el clásico de Cundinamarca

El encuentro de estos dos equipos, se dará en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá. Los locales vienen de perder y deben recuperar en casa esos puntos que dejaron escapar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:32 a. m.

El Juventud viene imparable. Completa tres victorias en linea, la última de ellas con goleada incluida ante el Bogotá 4 a 1 e su estadio Luis Carlos Galá. Antes había derrotado a Depor y al Cortuluáen las dos ocasiones por 2-1. Esta reciente actuación le ha permitido subir a la segunda posición del grupo B con 11 puntos, a dos del líder Palmira.
 
Pero ese poderío como local no lo ha podido demostrar en sus juegos de visitante donde el equipo de Arturo Leyva apenas ha sumado  un punto y fue en la primera fecha ante el Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta, equipo con el que empató a un gol.
 
Los dirigidos por Leyva confían en que esta vez sea diferente gracias a jugadores que ya han despegado como el delantero Eduardo Rodas quien con cinco tantos es el goleador de la Primera B.
 
El Expres Rojo, dirigido por el profesor  Andrés Álvarez, llega a este encuentro necesitando los tres puntos porque en la fecha anterior perdió 1-3 frente al Palmira. Es octavo en el grupo B con 7 puntos, pero está motivado porque se encuentra a penas 3 puntos del Academia de Bogotá, que es tercero del grupo.
 
El más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos se dio en el primer semestre del 2008, hace un año, y terminó empatado a un gol.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR