header-articulo
Un Bogotá herido recibirá a un Patriotas que viene en ascenso
Archivo

Un Bogotá herido recibirá a un Patriotas que viene en ascenso

En el estadio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional, los capitalinos jugarán contra unos boyacenses que están empezando a subir en la tabla de posiciones dentro del grupo B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:31 a. m.

El onceno visitante dirigido por el estratega argentino, Mario Alberto Vanemerak, llega al partido con 8 puntos en la sexta posición, y motivado por el triunfo conseguido en la fecha anterior contra Cortuluá al que le ganó 2-1 en el estadio La Independencia de Tunja, en un juego emotivo y accidentado. Vanemerak no podrá contar con Sergio Viancha y Guillermo Villareal, expulsados en el encuentro contra el equipo corazón del Valle del Cauca.

El equipo de la capital, dirigido por Oswaldo "La Sombra" Durán, no tiene más alternativa que ganar luego de dos goleadas que ha recibido en las últimas tres fechas (0-4 ante Centauros y 1-4 frente al Juventud de Soacha). Los jugadores quieren repetirla actuación de la quinta fecha cuando derrotaron 2-1 al líder Palmira y le pusieron fin a una sequía de gol de casi 440 minutos.

Esa vez tendrá en la cancha de la Nacional a un equipo, contrario al Palmira, que está acostumbrado a jugar en la altura como lo es el Patriotas.

El profesor Vanemerak, técnico de Patriotas, le aseguró a Futbolred.com que se siente muy seguro y satisfecho por los resultados de su equipo. "El equipo me tiene muy contento con todos los buenos resultados logrados hasta el momento, lo que me permite pensar que nos podemos traer los tres puntos de Bogotá", advirtió Vanemerak.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar