Alianza Petrolera - Barranquilla; choque de dos equipos necesitados
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Petrolera - Barranquilla; choque de dos equipos necesitados

Los costeños son últimos y los petroleros penúltimos del grupo A. Eso resume la urgencia con que los dos oncenos llegan a este encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:30 a. m.

Para el equipo barranquillero las cosas no han sido tan fáciles en este torneo donde apenas han sumado uno de 18 puntos. Llevan cinco derrotas en serie y tiene -7 de gol diferencia. Sin duda, los números más discretos de los 18 equipos que tiene este primer torneo de la Copa Premier.

El panorama del equipo local no es muy diferente. Los de Barrancabermeja tampoco han ganado su primer partido en la Primera B. Son octavos con 2 puntos y -6 de gol diferencia. Como local han empatado a un gol frente a Juventud de Soacha y al Unión Magdalena, y perdió contra el Real Santander por la mínima diferencia.

El profesor Alex de Alba, técnico del Barranquilla, le dijo a Futbolred.com que pese a este discreto inicio de campaña, el onceno viaja tranquilo a la capital petrolera de Colombia. "Es difícil, pero se estaba preparado para esto y vamos tranquilos donde esperamos sumar", agregó De Alba.

Para lograrlo, el onceno de 'La Arenosa' deberá mejorar en todas las lineas pero especialmente en el sector delantero que hasta ahora suma dos goles en seis partidos, mientras que la defensa ha recibido 9 anotaciones.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR