Rionegro - Atlético de La Sabana; paisas, a ratificar su podería como local
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro - Atlético de La Sabana; paisas, a ratificar su podería como local

Los 'Leones del Oriente' recibirán este sábado en el Alberto Grisales a un conjunto sabanero urgido de un triunfo que en los últimos cinco partidos ha perdido cuatro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:29 a. m.

Para los paisas, estos 90 minutos que se avecinan son claves para reconfirmar ante su afición que son favoritos a ascender y para afianzarse en la parte alta del grupo pues se encuentra en la  tercera posición con 11 puntos, siendo escoltados por Real Santander, Unión Magdalena y Valledupar a menos de 4 puntos.
 
Esto lo obliga a ganar como ya lo ha hecho en su estadio ante el Valledupar (1-0) y ante Alianza Petrolera (2-0). Solamente el Itagüí ha logrado sacarles un empate. Rionegro confía en su capacidad de manejo de balón y en la efectividad de jugadores como Luis Páez, quien ya suma cuatro anotaciones y está en la parte superior de la tabla de goleadores.
 
El equipo sabanero, dirigido por el profesor Víctor González, tendrá que demostrarle como visitante lo que aún no a podido demostrar ente su hinchada en Sincelejo donde ha perdido los tres partidos jugados y por idéntico marcador (0-2).
 
El Atlético está en la séptima posición del grupo con 4 puntos y con un preocupante gol diferente (-7) que no les deja otra salida que quitarle el invicto como local a los paisas, si es que quieren empezar a recuperar por fuera los 9 puntos perdidos en casa.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR