Real Santander - Valledupar; los locales quieren recuperar lo perdido
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander - Valledupar; los locales quieren recuperar lo perdido

Este sábado a las 3:30 de la tarde se darán cita santandereanos y vallenatos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con la misma idea, y es quedarse con los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:28 a. m.

Este juego será decisivo para los de Floridablanca pues vienen de perder 1-2 contra el Unión Magdalena, derrota que los bajó a la cuarta posición del grupo con 10 puntos de 18 posibles.

En casa, el Real ha derrotado a dos favoritos del torneo de la Copa Pemier, coincidencialmente ambos equips paisas: a Rionegro le ganó 2-0 y a Itagüí lo venció 2-1, con lo que de paso lo bajó del liderato del grupo A.

El equipo vallenato, viene de derrotar 2-1 a los petroleros resultado que lo dejo en la sexta posición dentro del grupo, con 8 puntos. La campaña como visitante del Valledupar ha sido aceptable pues ha sumado cuatro puntos en tres partidos (empató a cero con Bogotá en la segunda fecha y triunfó 2-0 en la tercera fecha contra Atlético De La Sabana). En las filas del Valledupar no podrá estar Lesly Orozco, quien salió expulsado en la fecha anterior.

El estratega argentino Jorge Ramoa, técnico del equipo vallenato, le dijo a Futbolred.com que hay un buen ambiente en el plantel. "Para este partido vamos muy motivados con el triunfo de local contra Alianza, y la idea es traernos los  tres puntos. Sabemos que este es un buen equipo, pero vamos convencidos de sumar así sea un punto", afirmó Ramoa.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR