Itagüí jugará como local contra el Magdalena; ambos vienen de triunfar
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí jugará como local contra el Magdalena; ambos vienen de triunfar

Para este sábado, en el estadio Metropolitano de Ditaires, paisas y 'bananeros' se enfrentaran en un juego donde los dos llegan con las ganas de seguir sumando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 06:26 a. m.

Para el equipo samario, dirigido por el profesor Carlos Silva, este será un partido donde tendrá que llegar a llevarse los tres puntos que lo dejen dentro de los 3 primeros del grupo A. Con el triunfo de la fecha anterior quedó en la quinta posición con 9 puntos. De esos, como visitante ha logrado sumar 4 gracias a una victoria 2-0 en la segunda fecha frente al Barranquilla y a un empate 1-1 con Alianza Petrolera en la quinta fecha.

Sin duda, una campaña aceptable en canchas extrañas la del Unión Magdalena que completa tres fechas invicto. Desde el pasado 18 de febrero no pierde cuando empató a cero con el Rionegro en el Eduardo Santos, luego fue a Barrancabermeja y le sacó un empate a un gol al Alianza y recientemente derrotó al Real Santander 2-1.

Sin embargo, frente a los antioqueños será complicado mantener ese rendimiento. Itagüí ha gando sus tres encuentros en el Ditaires
 y completa 180 minutos son recibir un solo gol. Es decir, para los equipos que visitan la cancha paisa las cosas no son tan fáciles. Así lo advierten las estadísticas.

El estratega antioqueño, Carlos Mario Hoyos, le aseguró a Futbolred.com que se siente seguro con su equipo ya que ha hecho un buen trabajo durante el torneo, que le permite confiar en sus muchachos. "Este es un buen grupo de trabajo, donde los muchachos han demostrado buen juego. Con todo esto, la idea es quedarnos con los tres puntos en casa", dijo Hoyos.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR