Suspendido por incidentes el Godoy Cruz-San Martín del torneo argentino
Apuestas Futbolred
Archivo

Suspendido por incidentes el Godoy Cruz-San Martín del torneo argentino

El encuentro entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán fue suspendido a los 63 minutos cuando igualaban 1-1 por incidentes en las graderías.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 04:52 p. m.

Gustavo Ibáñez (m.35) puso en ventaja al equipo tucumano e igualó el peruano Roberto 'Malingas' Jiménez (m.41).

El árbitro Diego Abal decidió suspender el partido disputado en la ciudad de Mendoza, en el oeste del país, por "falta de garantías" cuando los hinchas del Godoy Cruz intentaron llegar a la tribuna donde estaban los del San Martín y chocaron con la policía.

Con este partido se inauguró la quinta jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino que continuará este viernes con los encuentros que disputarán Estudiantes-Vélez Sarsfield y Lanús Newell's Old Boys.

El sábado se enfrentarán Huracán-Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata, Tigre-Racing y Colón-Banfield y completarán el domingo River Plate-Arsenal, Independiente-Boca Juniors y Rosario Central-San Lorenzo.

La clasificación está encabezada por Arsenal, Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata con nueve puntos, seguidos por Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys y Colón con ocho.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR