header-articulo
Once Caldas recibe al Tolima con la obligación de ganar y evitar la crisis
Archivo

Once Caldas recibe al Tolima con la obligación de ganar y evitar la crisis

El equipo de Javier Álvarez tiene como prioridad obtener un triunfo frente a los tolimenses después del mal arranque en el torneo profesional colombiano. Ya hay voces de protesta de la afición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 11:55 a. m.

El jueves cuando el Once Caldas adelantaba su práctica de fútbol semanal, un buen número de aficionados del cuadro blanco hizo presencia en la cancha del estadio Palogrande para tener contacto con los jugadores y con el profesor Javier Álvarez, quien sin embargo no quiso hablar con los seguidores que reclamaron por la mala campaña que se hace en el torneo profesional del fútbol colombiano.

Las presiones ya se sienten en el ambiente para el Once Caldas, que solamente suma cinco puntos de quince posibles y marcha en la parte baja de la tabla de posiciones (15). Es por eso que para los blancos es prioritario vencer al Tolima, que llegará a la capital caldense este domingo a las 3:30 p.m.

John Viáfara, uno de los hombres de experiencia del plantel, dijo sobre el juego con los de Hernán Torres: "Es la oportunidad para reivindicarnos con nuestro fútbol, sabemos lo que tenemos y que en casa tenemos que sumar e ir a recuperar puntos que perdimos en casa".

El experimentado futbolista agregó: "La gente que ha estado con el equipo siempre lo apoya en las buenas y en las malas y esa es la gente a la que tenemos que cumplirle".

Según lo observado en la práctica de fútbol el equipo podría formar con:  Héctor Landázuri; Nondier Romero, Alex Henríquez, Wilmer Díaz, Luis Núñez;Jorge Casanova, Nicolás Torres, John Viáfara, Dairon Pérez, Ever Rodríguez (Sub-18) y Johan Fano.

Deportes Tolima, por su parte, llega fortalecido al juego en Manizales después de la victoria 2-1 frente al Atlético Nacional en el estadio Manuel Murrillo Toro.

Hernán Torres, técnico de los tolimenses, no confirmó la nómina titular y solamente entre viernes y sábado hará los últimos ajustes tácticos.

Sin embargo los tolimenses realizaron este jueves su práctica de fútbol en la que estuvieron jugadores base como: Bréiner Castillo; Darío Bustos , Yair Arrechea, Wilmer Díaz Lucumí y José Vicente Preciado; Juan Carlos Ramírez, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni y Donald Millán; Franco Arizala o Jorge Perlaza y el Sub-18 Luis Peralta.

Comentar
Guardar