"El doble calendario cuesta un poco", aseguró Mario García
Apuestas Futbolred
Archivo

"El doble calendario cuesta un poco", aseguró Mario García

El defensor mexicano del Boyacá Chicó cree que jugar los dos torneos (Copa Mustang y Libertadores) se ha sentido en el equipo, pero desde ya piensa en sacar los tres puntos ante La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 11:43 a. m.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de caer ante Pereira por 4-0 y además con ese resultado perdieron la punta del torneo. Los ajedrezados marchan en el segundo puesto del torneo con diez unidades, a una del líder Junior.

El próximo 7 de marzo en estadio La Independencia a las 4:00 p.m. se verán las caras ante La Equidad, un rival que viene de empatar como local con Real Cartagena en la Copa Mustang, perder con Millonarios 3-0 en Copa Colombia, recibir el fallo de Dimayor donde en primera instancia pierden los puntos que ganaron ante el Cali, pero que en condición de visitante se ha mostrado muy fuerte.

El último partido que estos dos equipos jugaron en Tunja fue el 28 de septiembre de 2008 en la fecha once del torneo Finalización. El compromiso terminó a favor para el conjunto visitante por 1-0, con gol de Elkin Serrano.

Futbolred habló con el defensor mexicano del Boyacá Chicó, Mario García, acerca del rival que tienen por delante, de la derrota por goleada ante Pereira y del doble calendario que tienen que afrontar.

Futbolred: ¿Se viene le partido con La Equidad que es un rival complicado?


Mario García: "Un rival muy complicado, que viene haciendo las cosas bien, entonces tenemos que estar concentrados. Va a ser un partido cerrado, donde el que cometa menos errores y haga mejor las cosas va a sacar los tres puntos"

Futbolred: ¿Cómo se encuentra el grupo después del resultado en Pereira?


M.G: "Estamos bien. Somos un grupo unido, pese a ese resultado no bajamos la cabeza. Estamos trabajando duro y buscando revertir esa situación para sacarnos ese 4-0 de encima".

Futbolred: ¿Les puede estar costando un poco el doble calendario, Copa Mustang y Copa Libertadores?

M.G: "El doble calendario cuesta un poco, pero realmente este equipo hizo una muy buena pretemporada y a medida que vaya avanzando el torneo el equipo se va a ir adaptando y va a poder enfrentar los torneos que se vengan".

Futbolred: ¿Qué les preocupa de La Equidad?


M.G: "Es un equipo muy compacto, que en todas sus líneas son muy parejos y que sus delanteros son muy buenos, entonces hay que tener especial cuidado en eso".

Futbolred: ¿Cómo ve a este Boyacá Chicó 2009, que pese a no tener una nómina de renombre empezó haciendo un gran torneo?

M.G: "Es un equipo que tiene muchas ganas, que tiene mucha hambre de conseguir cosas ye so es lo importante. Aparte, es un grupo muy unido y mientras estemos así se pueden lograr grandes cosas".

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR