Junior viaja con toda su artillería para defender su liderato frente al Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior viaja con toda su artillería para defender su liderato frente al Cali

El juvenil atacante Norvey Orozco, único Sub-18 que ha convertido gol en el torneo, regresa a la formación inicialista del equipo 'Tiburón' en el partido de este sábado (6:20 p.m.) en el Pascual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 08:19 p. m.

Orozco ocupará la posición que en la victoria 2-0 sobre Pasto, el pasado domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, fue del novato samario Luis Carlos Ruiz.

Junior, líder invicto del torneo, 'respira' seguridad y su director técnico, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, mira el partido como una tabla de medida.

"(Cali) Me parece un equipo serio, potente, creo que vamos a tener un rival interesante para medir cómo estamos", manifestó el entrenador. 

"Con Cali, son partidos buenos. Es un clásico. Creo que será un buen partido y ojalá ganemos", dijo el lateral derecho Hayder Palacio, que en dos oportunidades ha vestido la camiseta del Cali.

Otro defensa, el central Camilo Ceballos, cree que Cali llegará bien al partid, al igual que Junior. "Cali es un gran equipo, pero nosotros vamos a demostrar nuestra condición de líderes", afirmó.

El capitán y conductor ofensivo, Giovanny Hernández, considera que este Cali corre más que el año pasado, porque tiene más jóvenes, y eso lo hace un rival peligroso.

"Vamos a mostrar nuestra contundencia. Junior tiene aptitud y crea más opciones de gol", dijo Hernández.

La más segura formación del Junior es:

Adrián Berbia; Hayder Palacio, Camilo Ceballos, Roller Cambindo, Roberto Cortés; Javier Flórez, Aléxander Jaramillo, Emerson Acuña, Giovanny Hernández; Teófilo Gutiérrez y Norvey Orozco. 

ADN

Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR