"Vamos a entregarnos como siempre", aseguró Gerardo Bedoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"Vamos a entregarnos como siempre", aseguró Gerardo Bedoya

'El General' atendió algunas interrogantes de Futbolred antes del duelo de este sábado entre Nacional y Millonarios. "Lo importante es seguir de la misma forma y aportándole al máximo al equipo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2009 , 04:58 a. m.

Es corto en palabras. No se extiende en prosa ni en verso. Es común verlo abandonar rápidamente el camerino de la sede deportiva de Millonarios esquivando las cámaras y los micrófonos, pero para él es inevitable entregar conceptos porque de un tiempo para acá se ha convertido en un referente del tradicional equipo bogotano.

Bedoya pasó de ser odiado por un amplio sector de los hinchas a uno de los jugadores admirados por su entrega, lucha y sacrificio en cada uno de los partidos.

Después de aguardar por él durante unos minutos, el volante antioqueño habló con Futbolred sobre el compromiso de este sábado frente a Nacional, que corresponde a la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

"Nosotros estamos bien. Cuando uno gana pues es mucha más tranquila la semana y esperamos seguir así para lo que viene", dijo en primera instancia el capitán 'embajador' evidenciando optimismo de cara al futuro.

El triunfo sobre el Cúcuta por la mínima diferencia lo aprovecharon los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Millonarios después de vivir semanas de tristeza e incertidumbre por los malos resultados.

Al respecto 'El General' comentó: "Los triunfos siempre sirven, te alientan y lo hacen mejorar a uno. Deportivamente las cosas van bien y vamos a Medellín con la idea de buscar un nuevo resultado positivo".

Futbolred: ¿Qué hay por mejorar después de cinco fechas del torneo?

Gerardo Bedoya: "Lo que debemos mejorar es en lo referente en construir mucho más volumen de juego, hay veces en las que perdemos muy rápido la pelota y por eso debemos asegurarnos más".

Futbolred: ¿Qué piensa de la situación en Nacional?

G.B: "Es complicada para ellos, pero todas las rachas se acaban. Ojalá y esperemos que la racha de Nacional no se vaya a acabar en el partido contra Millonarios".

Futbolred: ¿Tiene algún comentario de las protestas de los hinchas azules?

G.B: "Es complicado, pero uno debe ser ajeno a eso".

Futbolred: Sigue siendo su rendimiento parejo...

G.B: "Me siento bien, pero acá lo más importante es seguir de la misma forma y aportándole al máximo a Millonarios".

Futbolred: ¿Tiene algo para decirle a los hinchas de Millonarios?

G.B: "No, nada. Nosotros vamos a tratar de entregarnos como siempre".

Millonarios está listo para jugar contra Nacional. El profesor Óscar Hector Quintabani confirmó la nómina que jugará, este sábado, en un alto porcentaje. José Cuadrado; Rubén Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortés y Alex Díaz; Gerardo Bedoya, Elkin Blanco, Rafael Robayo y Jonathan Estrada; Carmelo Valencia y Víctor Salazar (Sub-18). 

Jugadores de Millonarios opinan sobre el duelo contra Nacional

"Estamos bien, tranquilos y trabajando para hacer una buena presentación en Medellín. El equipo viene haciendo las cosas bien, en los partidos se entrega y creo que se mejora en todos los aspectos después de la victoria sobre Cúcuta. Hay que tener la cabeza puesta para lo que viene y jugar con todo ese partido especial frente a Nacional", Rafael Robayo.

"En lo personal es un partido más y lo relacionado con Nacional no me gusta opinar sobre los rivales. Millonarios viene subiendo su nivel y hay que buscar los tres puntos allá. Es un partido en el que hay que conseguir el resultado y eso es lo que más me interesa ahora", Carmelo Valencia.

"El triunfo contra el Cúcuta nos dio un segundo aire y mejorando para lo que viene. Frente a Nacional es un juego que motiva, esos siempre son compromisos muy apretados y disputados y el del sábado va a ser mucho más duro. Jugar en Medellín es especial porque es buena cancha, con Nacional son partidos muy importantes para uno y para el equipo. Saber que va a ir la familia a verlo a uno es un aliciente más para hacerse reventar en la cancha", Johnatan Estrada.

Millonarios viajó este viernes a Medellín en el vuelo 9336 de Avianca que sale a las 6:10 pm del Puente Aéreo. El retorno está previsto para el domingo 8 de marzo a las 10:40 am en el vuelo 9319 de Avianca que parte de Medellín a las 9:40 de la mañana con llegada al Puente Aéreo.

La nómina de viajeros que dispuso el cuerpo técnico está compuesta así:

Arquero: José Fernando Cuadrado y Milton Patiño.

Defensas: Rubén Darío Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortés, Alex Díaz y Pedro Franco (Sub 18).

Volantes: Rafael Robayo, Elkin Blanco, Gerardo Bedoya, Jonathan Estrada y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Carmelo Valencia, Luis Tejada, Milton Rodríguez y Víctor Salazar (Sub 18).


Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista Futbolred
oscost@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR