Aplazado partido de Colo Colo en Apertura chileno para favorecerlo en la Libertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Aplazado partido de Colo Colo en Apertura chileno para favorecerlo en la Libertadores

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional aceptó la petición del 'Cacique' o de aplazar su partido del torneo de Apertura de este fin de semana, ante el O'Higgins.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 10:22 a. m.

"Ante la solicitud del club Colo Colo de suspender el partido que debía jugar el sábado frente al O'Higgins por el Torneo de Apertura, en orden a favorecer su participación en la Copa Libertadores de América, ésta fue acogida por el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional", informó la ANFP en un comunicado.

El Colo Colo, que este martes derrotó al Palmeiras en Brasil, pidió al aplazamiento del encuentro del torneo local para preparar con tiempo el choque ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito del jueves de la próxima semana, partido que se antoja decisivo para las aspiraciones de los 'caciques' en el torneo continental.

El duelo ante el O'Higgins se jugará finalmente el miércoles 18 de marzo en el Estadio Monumental, en una semana repleta de compromisos ligueros: el fin de semana del 14 y 15 jugará contra el Universidad Católica y el siguiente ante el Unión Española.

Santiago
EFE

COMENTAR
GUARDAR