Nacional quiere alejar los fantasmas ante su eterno rival, Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional quiere alejar los fantasmas ante su eterno rival, Millonarios

No hay más plazo. Ganar o ganar. Nacional no tiene otra opción este sábado cuando reciba a Millonarios en el Atanasio Girardot, que volverá a tener público.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2009 , 04:35 a. m.

Tres puntos para volver soñar, para anhelar, para despegar, para dejar atrás los fantasmas, para volver a creer, para sonreír y volver a dormir tranquilo...

Todas estas cosas obtendría Nacional si consigue triunfar ante Millonarios, porque como lo dijo un hincha al término del partido de Copa Colombia, "que perdamos todos los partidos pero este nunca".

El orden empieza por los pisos de arriba y con la reunión de la plana mayor el pasado miércoles parece que todo quedó claro en cuanto a la parte administrativa. Ahora resta organizar la parte deportiva y el paso inicial "es ganarle a Millonarios", como lo dijo Galván Rey.

"Nosotros somos los únicos responsables de lo que se hace en el campo de juego, y por ende de la solución. La responsabilidad es de nosotros y como tal vamos a responder para salir de esta incómoda situación", añadió el colombo-argentino.

Luis Fernando Suárez repetirá la nómina misma nómina que cayó ajustadamene en Ibagué el domingo anterior, con excepción de los ingresos de Cristhian Correa y Giovanni Moreno, quien fue habilitado por la presencia de Edwin Cardona en la Selección Colombia Sub-17.

Además, no repetirá el 4-4-1-1 que implementó ante Deportes Tolima y pasará a jugar un 4-3-1-2 porque sabe que tendrá que salir a proponer fútbol ofensivo desde el comienzo sino quiere que la ansiedad se apodere de sus dirigidos con el paso de los minutos.

El público volverá a copar las gradas del Atanasio Girardot incluida la tribuna sur, a la que le fue suspendida la sanción de una fecha que le había impuesto el Comité de Convivencia de la Secretaria de Hacienda del Municipio de Medellín. 

Atlético Nacional formaría con Eduardo Blandón; Dermival Almeida de Lima Bahiano, Humberto Mendoza, Walter Moreno y Estiven Vélez; José Amaya, Jairo Palomino, Cristhian Camilo Correa y Aldo Leao Ramírez; Giovanni Moreno y Sergio Galván Rey. Iniciará el Sub-18 Orlando Berrío por uno de los atacantes, pero le dará paso rápidamente a su reemplazante.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR