header-articulo
Salvadoreño Alfredo Pacheco jugará con el Red Bulls de la MLS
Archivo

Salvadoreño Alfredo Pacheco jugará con el Red Bulls de la MLS

Reynaldo Valle, presidente del club local FAS, informó que se llegó a un ''acuerdo de palabra'' con directivos del equipo estadounidense y espera que se finiquite el contrato esta semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 08:04 a. m.

''Ya se definió todo... voy a dar un paso muy importante en mi vida'', declaró el zaguero zurdo de 26 años al periódico deportivo El Gráfico.

Pacheco, pieza fundamental en la selección de El Salvador que está en una fase final de las eliminatorias mundialistas, señaló que tiene planeado incorporarse al club de Nueva York la próxima semana.

El ex seleccionado sub23, de 1.78 metros de estatura, se formó en las canteras del FAS y desde el 2001 forma parte del equipo de la primera división con el que ha ganado cinco campeonatos y dos subcampeonatos.

De concretarse el pase, Pacheco será al menos el sexto jugador salvadoreño que milita en la MLS después de Mauricio Cienfuegos (Galaxy de Los Angeles), Raúl Díaz Arce (DC United), Eliseo Quintanilla (DC United), Jorge Rodríguez (Burns de Dallas) y Ronald Cerritos (Earthquakes de San José).

San Salvador
AP

Comentar
Guardar