El Anderlecht y el Standard no pueden ceder terreno en la Liga de Bélgica
Apuestas Futbolred
Archivo

El Anderlecht y el Standard no pueden ceder terreno en la Liga de Bélgica

Segundo de la tabla a dos puntos del Sporting Anderlecht, el Standard abre, este viernes, la vigésima quinta jornada de la Liga belga en el campo del AEC Mons.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 06:14 a. m.

Para este partido, el equipo de Lieja seguirá probablemente con la baja de su delantero serbio, Milan Jovanovic, que no se ha recuperado todavía de su gripe.

"A partir de ahora todos los partidos serán finales. Si queremos conservar nuestro titulo, no podemos fallar", ha comentado el entrenador del Standard, Laszlo Boloni.

Por su parte, el Anderlecht, líder, recibe el sábado al Zulte Waregem.

El equipo bruselense no podrá contar con Jonathan Legear, Jelle Van Damme y Nicolás Frutos.

El centrocampista argentino Lucas Biglia es también duda. "Queda mucha Liga y no podemos desconcentrarnos como la pasada semana en Mouscron, donde perdimos dos puntos tontos", ha advertido el técnico del Anderlecht, Ariel Jacobs.

Tercero de la clasificación, el FC Brujas se enfrenta a su vecino del círculo en el tradicional derbi de la ciudad. Su entrenador, Jacky Matthijssen, podrá contar con la plantilla completa, con la única duda de Philippe Clement, lesionado.

El programa de la vigésima quinta jornada de la Liga belga: Mons - Standard (viernes). Gante - Tubize (sábado). Charleroi - G.Beerschot (sábado). Kortrijk - Lokeren (sábado). Roeselare - Mouscron (sábado). RC Genk - Dender (sábado). Anderlecht - Z.Waregem (sábado). Westerlo - FC Malinas (domingo). CS Brujas - FC Brujas (domingo).

Bruselas
EFE

COMENTAR
GUARDAR