Espoli expone su liderato ante el Deportivo Quito, en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Espoli expone su liderato ante el Deportivo Quito, en Ecuador

El partido entre el equipo de los policías y el Quito será el juego adelantado correspondiente a la sexta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2009 , 06:06 a. m.

El Deportivo Quito tratará de resarcirse de la goleada por 4-0 que sufrió en la reciente jornada ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), y Espoli cedió de local un empate, sin goles, frente a Manta.

Por su parte, Técnico Universitario también adelantó su partido para mañana frente a El Nacional.

Será un duelo de perdedores, pues en la jornada pasada Técnico Universitario perdió por 1-0 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP), y El Nacional cayó de local por 2-3 frente a Deportivo Cuenca.

La jornada continuará el domingo con los encuentros: Olmedo-Emelec, Manta-Macará y Barcelona-Liga de Portoviejo.

Olmedo tratará de repetir, frente a Emelec, la actuación del domingo pasado cuando derrotó por 3-1 a domicilio al Macará.

Por su parte, Emelec atraviesa un gran momento tras el triunfo de anoche por 3-2 sobre Deportivo Cuenca, con una destacada actuación del argentino Facundo Coria.

En otro de los encuentros, Macará buscará recuperarse de los últimos contrastes, en su visita a Manta, que procurará saborear una nueva victoria en el torneo, para mantenerse entre los equipos sin peligro de perder la categoría en la presente temporada.

Macará echará mano del argentino Gabriel Fernández y del colombiano José Herrera, mientras que el Manta recurrirá, una vez más, al portero colombiano Rolando Ramírez y del argentino Paulo Saucedo.

El partido final de la jornada será protagonizado por Barcelona, que dirige el español Benito Floro, y Liga de Portoviejo, al mando del argentino Oswaldo Morelly.

Barcelona hará debutar al argentino Andrés Díaz y al paraguayo Raúl Román, minetras que su rival echará de menos al defensa paraguayo Cristian Ojeda, por expulsión.

Mientras el encuentro entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito fue aplazado para el próximo 2 de abril, debido a la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.

Programa de partidos correspondientes a la sexta jornada de la primera etapa:

Viernes
Deportivo Quito-Espoli
Técnico Universitario-El Nacional

Domingo
Manta-Macará
Olmedo-Emelec
Barcelona-LDUP

Clasificación:
.1. Espoli 13
.2. Macará 10
.3. LDUP 9
.4. LDUQ 8
.5. Olmedo 7
.6. El Nacional 7
.7. Deportivo Cuenca 6
.8. Deportivo Quito 5
.9. Manta 5
.10. Barcelona 4
.11. Emelec 4
.12. Técnico Universitario 4

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR